Contenido
| |
|
EL TESTAMENTO DE TRES GRANDES DE LA ILUSTRACIÓN Y EL DISEÑO Padilla Sobrado, Roberto A. Págs. 2-6
| |
|
UN PROYECTO TERMINAL DEL ÁREA DE ILUSTRACIÓN Heredia Cabello, Carlos Pág. 7
| |
|
LA VISIÓN ARQUITECTÓNICA EN EL CINE Lira Barrera, Hugo Págs. 8-9
| |
|
EL HORROR ES UN SÍNTOMA. EL CINE DE TERROR COMO METÁFORA DE LA INQUIETUD SOCIAL Mercado González, Octavio Págs. 10-14
| |
|
LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO EN EL CINE Falcón García Libier; Esquivel Cano, Alejandro Págs. 15-18
| |
|
¿ERES DE LOS QUE SE QUEDAN AL FINAL DE LA PELÍCULA A VER LOS CRÉDITOS? Nagano Rojas, Guillermo Págs. 19-21
| |
|
GALERÍA DE ALUMNOS Págs. 22-24
| |
|
LA PIEL DEL CELULOIDE Páez Pérez, Emmanuel Págs. 25-26
| |
|
TIM BURTON: GENIO ESCALOFRIANTE Gonzáles Cortés, Angel Págs. 27-30
| |
|
¿EL ESPECTADOR ATRAPADO? DISEÑO Y CINE De luna Olivo, Andrés Págs. 31-33
| |
|
CINES Y ARQUITECTURA. LOS CENTROS SOCIALES POPULARES DE LA CIUDAD DE MÉXICO Ochoa Vega, Alejandro; Alfaro Salazar, Francisco Haroldo Págs. 34-37
| |
|
UN ESPACIO PARA EL DISEÑO Esquivel Cano, Alberto Págs. 38-39
| |
|
LA ARQUITECTURA COMO PROTAGONISTA Flores Pérez, Alfredo Págs. 40-43
| |
|
BUSCADOR Pág. 44
| |
|